Seleccionar página

Policía de Haina investiga el caso de un hombre muerto con múltiples heridas

Policía de Haina investiga el caso de un hombre muerto con múltiples heridas

HAINA, Rep. Dom., 20 de octubre 2021.- Nuestra Policía Nacional, con el objetivo de defender la integridad física de los ciudadanos, el Departamento Zonal de Haina, dirigida por el coronel Pablo Cuevas Rubio, informó de la muerte de un hombre por heridas múltiples a causa de una caída desde una escalera.
Y ciertamente se trataba de quien en vida respondía al nombre de Antonio Carrasco Matos, de 65 años, quien residía en el sector el Cerro del carril de Haina, y falleció por presentar trauma craneal cefálico, según acta del levantamiento del cadáver, del médico de servicio en turno en el Hospital Municipal de Barsequillo de Haina.
Alguna versión como la del sobrino del hoy occiso el nombrado Ares Matos Peña, 43 años, residente en el sector Km11, Distrito Nacional, el cual declara que su tío en horas de la tarde se encontraba en su residencia viendo televisión y la misma se estaba viendo borrosa.
Por lo que el hoy occiso agarro una escalera de cemento que se encontraba detrás de la residencia y trato de subir al techo para mover la antena de la televisión y así que se vea mejor y cuando se encontraba en los últimos peldaños resbaló y cayó de cabeza al pavimento ocasionándose las heridas que le produjeron la muerte.
En cuanto al cadáver le fue entregado a sus familiares.
Subdirección de Comunicaciones y Estrategia de la Policía Nacional, Dirección Regional Sur Central

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV