Seleccionar página

Policía de Ocoa apresa dos personas por muerte

Policía de Ocoa apresa dos personas por muerte

SAN JOSE DE OCOA, Rep. Dom., 29 de octubre de 2021.- Con el objetivo de defender la integridad física de los ciudadanos, nuestra Policía Nacional el Departamento local, que es dirigido por el coronel Genao Núñez, informó de que dos personas fueron apresadas por miembro de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), mediante orden de arresto, por darle muerte a un nacional haitiano y herir a varios compatriotas.
En donde resultó muerto el nombrado Yuniel Kilo Pie, nacional haitiano y varios heridos, por lo cual se apreso mediante orden de arresto No. 00874-2021, a los nombrados Ramon Emilio Pujols Castillo, (A) El Mello, 26 años, y Franklin Manuel Mordan Mejia, (A) Manuel, 24 años.
Por el hecho de estos en conjunto de un tal Titin, el cual se encuentra prófugo, en horas de la madrugada del día 23/10/2021, penetrar a la propiedad donde trabajaba el hoy occiso, de 16 años, sin más dato, residente en el paraje Derrico Blanco, Sabana Larga, y asesinarlo con arma de fuego.
Falleció a consecuencia heridas multiplex de perdigones, según certificado médico del legista actuante, y herir a los nombrados Donad Deuli, de 23 años, quien presenta heridas por perdigones, según diagnóstico del médico de turno de dicho hospital.
Staly Melines, 21 años, Celind Mondi, de 17 años, Matiu Desilhomme y Boss, todos presentan múltiples heridas, además de sustraerle dinero en efectivo y otras pertenencias, según denuncia de fecha 24/10/2021, con relación al mencionado Titin, se activa la búsqueda.
En cuanto a los dos antes mencionados serán puestos a disposición del ministerio público para los fines correspondiente de ley.
Subdirección de Comunicaciones y Estrategia de la Policía Nacional, Dirección Regional Sur Central

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV