Seleccionar página

Policía investiga la muerte de un menor en Los Cajuilitos de Bani

Policía investiga la muerte de un menor en Los Cajuilitos de Bani

PROV. PERAVIA_BANI, Rep. Dom., 04 de noviembre de 2021.- El Director Regional Sur Central, el General de Brigada Jorge Garibaldi Mancebo Bautista, informó que, agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), investiga la muerte de un menor por herida de arma de fuego, quien sostuvo momentos antes una discusión con su agresor, por supuestos asuntos de gallos, en el sector los Cajuilitos.
Se trataba del menor ACMS, de 17 años, hijo de la Sra. Wendy Yakelin Soto Ramírez, mayor de edad, residente en la calle Gaspar Polanco, sector los Cajuilitos, próximo al Asilo.
Quien al ser examinado por el médico de servicio en la clínica Aguavivas, Baní, presenta herida por proyectil de arma de fuego, según acta de levantamiento de cadáver, del médico legista de turno y la magistrada fiscal de turno.
Herida está que según versiones de su hermano Juan Orlando Matos Soto, 21 años, se la ocasionó un tal Raudy Tejeda, quien labora en una estación de combustible del sector El Fundo, en momento cuando él se encontraba junto a su hermano menor, frente a una cafetería, donde se presentó su agresor a bordo de una motocicleta Suzuki y le realizó dos disparos alcanzando uno de estos al hoy occiso ocasionándole la muerte.
Esto motivado a que el hoy occiso sostuvo una discusión en la estación de combustible del sector, por asuntos de gallos, donde sostuvieron una pelea interviniendo el hermano del fallecido, abandonando Raudy, dándole seguimiento al hoy occiso hasta llegar a la cafetería, donde le ocasionó la herida que le produjo la muerte y emprendiendo la huida del lugar.
En cuanto al cadáver fue enviado a patología forense, Azua.
“Le hacemos un llamado a Raudy para que se entregue a las autoridades”.
Subdirección de Comunicaciones y Estrategia de la Policía Nacional, Dirección Regional Sur Central

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV