Seleccionar página

Policía Nacional designa nuevo comandante en el departamento de investigaciones de SC

Policía Nacional designa nuevo comandante en el departamento de investigaciones de SC

SAN CRISTOBAL. –  El director general de Nuestra Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte, dispuso algunos cambios en los mandos del cuerpo del orden en esta provincia, a través del comandante Regional Sur Central, general de brigada Eduardo Alberto Then.

El general Then realizó los cambios donde el teniente coronel Licenciado Nelson Miguel Martínez Mercedes, PN, pase al frente de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), en sustitución del coronel Julio Ernesto Germosén.

Martínez Mercedes, fue jefe de operaciones de la DNCD, en La Romana, La Vega, Puerto Plata e Inspector de San Francisco, además de Encargado del Departamento de Inteligencia de la División Central de la DNCD, también estuvo en Robo en el palacio como encargado de la oficina número 2, recuperación en la capital y homicidios.

También realizó cursos de procesamientos de la escena del crimen y funcionamiento de las operaciones policiales en la ciudad de New York, así como cursos nacionales.

Es de profesión abogado y egresado de la promoción número 27 de la Academia de Cadetes 2 de marzo, Hatillo, San Cristóbal.

Los cambios realizados obedecen a la dinámica institucional y a la implementación de la Planeación Estratégica para preservar el orden público y combatir los actos delictivos en todas sus manifestaciones.

Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N., San Cristóbal.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

G R U M E D

G R U M E D

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV