Seleccionar página

Polideportivo listo para recibir los detenidos en Toque de Queda del 24 de Diciembre.

SAN CRISTOBAL. – La Policía Nacional, comandada por el coronel licenciado Julio Justino Rodríguez, PN, y la Fiscalía del municipio de esta comunidad, hacen un llamado a los munícipes a cumplir fielmente con lo establecido mediante Decreto 698-20, el cual establece que:

Este jueves 24 de diciembre, el horario de toque de queda será de 7:00 de la noche a 5:00 de la mañana y libre tránsito hasta la 1:00 de la mañana de los días 25 de diciembre.

En el día de hoy, el coronel Julio Justino Rodríguez, estuvo supervisando y organizando el Polideportivo donde serán destinadas todas las personas que sean apresadas en estas navidades.

De igual forma, hacen un llamado a los propietarios de centro de expendio de bebidas alcohólicas, Drinks, colmados y supermercados, que la prohibición de venta de bebidas alcohólicas es a partir de las 6:00 de la tarde, según el decreto presidencial 698-20 en todo el territorio nacional.

El Ministerio Publico y la Policía Nacional, adoptará las medidas de lugar a los fines de evitar aglomeraciones y violación al toque de queda.

En tal sentido, reacondicionaron el polideportivo de municipio de San Cristóbal, para llevar a los, que no cumplan con lo establecido mediante decreto.

El coronel Justino Rodríguez hace  un  llamado al ciudadano, que cumpla con la ley, por la salud y para evitar ser arrestado, así como la intervención y posible cláusula del establecimiento de expendio de bebidas alcohólica de su propiedad.

EL coronel indica que no aceptara llamadas de padrinos, y muchos menos la intervención de militares con el propósito de poner en libertad a las personas y reabrir establecimientos de expendio de bebidas alcohólicas que violentan el Decreto 698-20, y para lo cual existe un decreto, ya que están llamados a cumplir con la ley por la salud del país, así como cumplir con las disposiciones del señor presidente de la República Luis Abinader.

Pedimos al pueblo la cooperación con la Policía Nacional, y esperamos que este espacio permanezca vacío, pero de no ser así, tenemos un trabajo que hacer y que cumplir.

Feliz Navidad les desea, las 17 compañía de la Policía Nacional San Cristóbal y su coronel.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

G R U M E D

G R U M E D

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV