Seleccionar página

Preparando el escenario para la segunda dosis

Preparando el escenario para la segunda dosis

A pesar de que las autorida­des anunciaron que el pa­sado 24 de marzo se reanu­daría el Plan Nacional de Vacunación para la aplica­ción de la segunda dosis de vacuna anti Covid-19, en el día de ayer algunos centros del Gran Santo Domingo permanecen cerrados y otros con escasa afluencia de per­sonas.

Dos de los principales cen­tros d e vacunación están de­solados, ya que estos aún no han reanudado sus opera­ciones. El centro de inocu­lación ubicado en la Univer­sidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en el cual hay cuatro puntos de vacu­nación, se encontraban total­mente despejados, donde só­lo imperaban los letreros de indicación al usuario.

Asimismo, en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), donde según se tenía previsto ini­ciar el lunes pasado, aún per­manece cerrada, aunque sus sillas y pancartas de organi­zación se mantienen intactas en el mismo lugar.

De acuerdo a la opinión de empleados de ambas uni­versidades, estas reanuda­rán la aplicación del prepara­do chino Sinovac, a partir del próximo lunes 29 de abril, a las 8:00 de la mañana. En el caso de la UASD, sólo esta­rán aplicando la inyección al público en el dispensario mé­dico de esta universidad, que es uno de los tres puntos de inoculación establecidos en esta universidad.

Centro activo
La Universidad Pedro Hen­ríquez Ureña (Unphu), con­tinúa la jornada de vacuna­ción; en este lugar donde se reanudó la implicación de las dosis el pasado jueves, sólo se está inmunizando a educadores y adultos mayo­res de 70 años que tengan aplicadas su segunda dosis de vacuna.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

G R U M E D

G R U M E D

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV