Seleccionar página

Presidente Luis Abinader visitará La Romana este sábado

El presidente de la República, Luis Abinader, cumplirá con una apretada agenda durante su visita la tarde de este sábado 28 de noviembre a la provincia de La Romana.

Luego de un almuerzo privado, el mandatario escuchará los reclamos de dirigentes comunitarios en el Club del Detallista, sector Villa Verde, en el municipio de La Romana.

La información fue ofrecida por la gobernadora Jacqueline Fernández, junto a los presidentes provincial y municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Dolores Núñez y Heriberto Sánchez, respectivamente.

También, Abinader entregará la remodelación del complejo deportivo del Club Virgilio Castillo (Chola), una inversión millonaria que incluye la terminación de la casa club, después de durar varios años inconclusa.

El jefe de Estado se trasladará al municipio de Villa Hermosa, donde será recibido por el alcalde Favio Noel, para supervisar la construcción del hospital que tanto ha solicitado dicha comunidad.

Además, Luis Abinader abrirá un espacio de su agenda para responder preguntas de los reporteros, reunirse con dirigentes del PRM en La Romana y otros encuentros privados.

Las espectativas están centradas en las posibles obras que anuncie el presidente durante su recorrido.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

G R U M E D

G R U M E D

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV