Seleccionar página

Primeras impresiones de ‘Marvel’s Avengers’, el videojuego más ambicioso de los Vengadores

Primeras impresiones de ‘Marvel’s Avengers’, el videojuego más ambicioso de los Vengadores

Aunque no es el primero, ‘Marvel’s Avengers’ deja claro que pretende ser el videojuego más ambicioso basado en los famosos personajes de la Casa de las Ideas. Llevamos años escuchando sobre este proyecto, que se dio a conocer en enero de 2017 con el nombre, valga la redundancia, de ‘The Avengers Project’. Crystal Dynamics, Eidos Montreal y Square Enix estaban detrás de lo que prometía ser un título clave para los videojuegos de superhéroes, y que venía avalado por la propia Marvel (quienes lanzaron ese primer teaser tráiler).

Saltamos a 2020, y vaya si necesitamos superhéroes este año. En la vida real, y también en nuestro tiempo de ocio. Este año el coronavirus no ha dejado que se estrene todavía ninguna película del UCM, y el recuerdo de ‘Vengadores: Endgame’ queda lejano en este loquísimo tiempo que nos está tocando vivir. Así que estamos preparados para dar la bienvenida a los nuevos Capitán América, Viuda Negra y demás héroes del plantel de ‘Marvel’s Avengers’.

Hemos tenido la oportunidad de probar antes que nadie la beta que estará disponible a partir del 7 de agosto para aquellos que hayan reservado el juego. Un pequeño adelanto de lo que será el juego completo que ya nos ha dejado ver qué podemos esperar de la historia, de la jugabilidad y de los modos cooperativos. ‘Marvel’s Avengers’ funciona completamente independiente de los acontecimientos que hemos visto en las películas. Es otra realidad alternativa con los mismos personajes pero por eso lucen de manera distinta (aunque algunos sean muy parecidos a los actores que los interpretan en nuestra realidad). Eso era necesario para que el juego viniera exento de bagaje, que pudiera volar solo, a pesar de que no va a poder evitar las comparaciones con las películas. De todas maneras, el equipo del juego demuestra desde la apertura que lo han dado todo para ofrecer una aventura muy cinematográfica, digna y satisfactoria para los fans, sobre todo para los amantes de las películas.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronavirus

G R U M E D

G R U M E D

E G E H I D

 

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal