Seleccionar página

Procuraduría pospone rueda de presa sobre muertes de turistas porque FBI no envió información completa

Procuraduría pospone rueda de presa sobre muertes de turistas porque FBI no envió información completa

La Procuraduría General de la República informó que la rueda de prensa que estaba pautada para la tarde de este lunes, y donde se ofrecerían los detalles sobre las muertes de varios turistas en diferentes complejos turísticos de la zona este en meses pasados, fue suspendida “en virtud de que los resultados que se estaban esperando del Federal Buró Investigación (FBI) llegaron de manera parcial”, dice la entidad.

Según se había informado, en esta rueda de prensa, se darían a conocer los resultados de los estudios toxicológicos practicados a turistas fallecidos, aunque no se especificó cuáles casos abarcarían.  

Se recuerda que al menos diez ciudadanos estadounidenses han muerto después de un aparente problema de salud repentino en la República Dominicana desde junio de 2018, según la información del Departamento de Estado de los Estados Unidos.

Esta situación ha generado una crisis en el sector turístico, así como un deterioro en la imagen de la República Dominicana como destino seguro, y reportándose una baja en la llegada de los mismos al país, siendo el turismo una de las actividades que más beneficios genera a la economía nacional.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

G R U M E D

G R U M E D

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV