Seleccionar página

Ratifican medida coerción a los implicados en Anti Pulpo

Ratifican medida coerción a los implicados en Anti Pulpo

El juez del Tercer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Amaurys Martínez, ratificó este viernes la medida de coerción a los implicados en el caso Anti Pulpo.

El ministerio publicó alegó que la decisión estuvo basada en la Ley y que cientos de evidencias confirman  lo que dio origen a la prisión preventiva a siete de los imputados en el caso y arresto domiciliario en contra de tres de los acusados.

La magistrada Yeni Berenice Reynoso explicó que el ministerio público ha confiscado bienes producto de los supuestos entramados societarios.

“Seguiremos fortaleciendo la acusación, seguiremos haciendo secuestro e inmovilizaciones de bienes, en este caso el ministerio público tiene muchos bienes inmovilizados, y seguimos en la investigación de este y decenas de casos”, dijo Berenice, procuradora adjunta de la Procuraduría Especializa de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca)

Aseguró que también que hay decenas de compañías que están siendo investigadas, junto a otras personas que podrían estar implicadas en el caso a las que según la procuradora darán a conocer en su momento.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

G R U M E D

G R U M E D

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV