Seleccionar página

Redes Sociales “mataron” a Jack Veneno este domingo

Redes Sociales “mataron” a Jack Veneno este domingo

Las Redes Sociales “mataron” a Jack Veneno este domingo. Sin mencionar de donde salió la información miles de personas comenzaron a dar las condolencias a los familias y a lamentar el fallecimiento del emblemático campeón de la “bolita del mundo”.

Muchos lo lloraron sin averiguar nada y ni siquiera se molestaron en consultar los medios de comunicación para confirmar o desmentir la veracidad del rumor que fue comenzó a ganar fuerza pasado el mediodía este domingo.

Mientras eso ocurría el director del Instituto Nacional del Cáncer Rosa Emilia Sánchez Pérez (Incart), José Ernesto Ramírez Féliz, aseguraba que Rafael Sánchez (Jack Veneno), de 78 años, quien padece un cáncer de páncreas está estable y en una sala privada de ese centro de salud.

Lea también: Jack Veneno sigue delicado; ahora está interno en el Incart

Explicó que este sábado el legendario campeón de lucha libre le hicieron una transfusión de sangre, pero que no hubo mayores inconvenientes.

Desmentido

Ayer Jack Michael, hijo del deportista informó a las 2:00 de la tarde que el ex luchador profesional Jack Veneno se encuentra delicado de salud pero estable. “Estamos todos con el dándole todo el cariño y atenciones que necesita”, explicó

Fue trasladado este sábado al hospital del Instituto Nacional del Cáncer (Incart).

También el Ministerio de deportes hizo uso de sus redes para desmentir los rumores de la muerte del “El campeón de la bolita del mundo”

El 9 de agosto del año pasado Paola Sánchez, hija del exluchador profesional Jack Veneno, salió al frente a los rumores de la supuesta muerte de su progenitor, negando este hecho a través de un mensaje en la red social Instagram.

“Nuestro padre Jack Veneno se encuentra estable en un centro médico del país”, dijo en ese entonces. Las Redes Sociales “mataron” a Jack Veneno este domingo.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

G R U M E D

G R U M E D

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV