Seleccionar página

Reformarán la PN «cueste lo que cueste»

Reformarán la PN «cueste lo que cueste»

El presidente Luis Abinader reconoció ayer que a pesar de que hay muchos intereses en juego, de que el reto es grande y la cir­cunstancia es compleja, le cueste lo que le cueste, alcanzará con éxito una transformación integral y moderna que coloque a la Policía Nacional entre las mejores del continente.

El mandatario emitió sus declaraciones al dejar conformado un equipo de trabajo integrado por em­presarios, académicos, sa­cerdotes, entre otros, para formalizar la propuesta de reforma policial.

“Reconozco que es po­sible que en este proceso de trasformación encon­tremos obstáculos y di­ficultades y más aún, les quiero advertir que la si­tuación podría empeorar antes incluso de empezar a mejorar. Nos jugamos mucho y hay muchos in­tereses en juego”, expre­só Abinader.

Dijo que el gobierno está preparado y determinado para no parar y concluir es­ta transformación con éxi­to, “cueste lo que cueste y me cueste lo que me cues­te”.

Los juramentados
Abinader juramentó el grupo de trabajo que pre­side Servio Tulio Casta­ños y lo integran también Radhamés García, Juan Ramírez, Bautista López García, Rosalía Sosa, Pe­dro Brache, Celso Juan Marranzini, José Luis Mendoza, Osvaldo San­tana, monseñor Francisco Ozoria, Fidel Lorenzo, Mu Kien Sang, Héctor Guerre­ro Heredia y Carlos Ma­nuel Estrella.

Asimismo, trabajarán en la comisión Jorge Antonio López Hidalgo, Fausto Me­jía, José Francisco Torres, Carolina Santana, Elena Vi­yella, Ricardo Nieves y Ma­nuel María Mercedes.

El gobernante declaró que esta transformación que propondrá no es de parte, tampoco la transfor­mación del gobierno, sino que busca todo el país.

“Por eso, este grupo de trabajo está integrado por diversas personas prove­nientes de diferentes secto­res”, añadió el Presidente.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

G R U M E D

G R U M E D

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV