Seleccionar página

Ridley Scott también odia las películas de superhéroes: «Son un p*** aburrimiento de mier**»

Ridley Scott también odia las películas de superhéroes: «Son un p*** aburrimiento de mier**»

Ridley Scott se une a la lista de cineastas que se declaran anti-superhéroes. Martin Scorsese, Pedro Almodóvar, Denis Villeneuve… y ahora el director de la recién estrenada ‘El último duelo’ y la a punto de estrenar ‘La Casa Gucci’ carga contra las películas que hacen, sobre todo, Marvel Studios, DC Films y Sony.

Ridley Scott dirigiendo ‘El último duelo’
«Casi siempre, las mejores películas están motivadas por los personajes, y hablamos de los superhéroes si quieres, porque voy a destrozarlos. Los destrozaré, joder. Son un puto aburrimiento de mierda», opina Scott en una reciente entrevista de Deadline (en la que ni siquiera hizo falta preguntarle su opinión sobre el género).

«Sus guiones no son buenos en absoluto. Yo creo que he hecho tres películas de superhéroes con grandes guiones. Una sería ‘Alien, el octavo pasajero’ con Sigourney Weaver. Otra sería la puta ‘Gladiator’, y otra sería [‘Blade Runner’] con Harrison Ford. Estas son películas de superhéroes. Así que, ¿por qué no tienen las películas de superhéroes mejores historias? Lo siento. Me desvío, pero en serio, venga ya. Las salvan los efectos especiales, y eso se está volviendo aburrido para cualquiera que trabaje con efectos especiales, si tienes el dinero».

Una larga entrevista sin fltros
Además de dar su sincera opinión sobre el cine de superhéroes, Ridley Scott ha avanzado en la conversación que la secuela de ‘Gladiator’ está ya escrita, por él y David Scarpa. Se centrará en Lucius, el personaje al que salva Maximus (Russell Crowe) cuando mata a Commodus (Joaquin Phoenix).

Os recomendamos que la leáis entera con un café para disfrutar de vuestro domingo. Esta respuesta sirve como ejemplo del tono de la entrevista: «En ‘El último duelo’ no hay acento francés. Eso habría sido un desastre, y aun así son todos franceses. ¿A quién le importa? En serio, cállate la puta boca y entonces disfrutarás de la película».

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV