Seleccionar página

Robot con patas resistente a la lluvia

Robot con patas resistente a la lluvia

A diferencia de los robots subacuáticos, los terrestres normalmente soportan mal el contacto con el agua, sobre todo si no se trata de robots con ruedas que puedan beneficiarse de los elementos de diseño que protegen de ella a automóviles y otros vehículos comparables. Un nuevo robot con patas, ideado para usos prácticos tanto en interiores como en exteriores, es capaz de seguir funcionando bajo una fuerte lluvia.

Este nuevo robot, cuya forma anatómica recuerda a la de un perro, es el modelo Jueying X20, de DEEP Robotics, una empresa china especializada en robótica cuadrúpeda inteligente.

El Jueying X20 ha sido diseñado y construido a partir de los comentarios de usuarios sobre situaciones del mundo real en vez de a partir tan solo de predicciones teóricas y los resultados de experimentos de laboratorio.

El Jueying X20 cuenta con una gran capacidad de carga, versatilidad para operar en todo tipo de escenarios, gran potencia de cálculo y una alta precisión de percepción, a la vez que funciona sin problemas en condiciones meteorológicas adversas. El robot cuadrúpedo proporciona protección dentro y alrededor del perímetro de todo tipo de instalaciones industriales o comerciales.

Para satisfacer los requisitos de los escenarios de aplicaciones industriales inteligentes en los que el entorno cambia constantemente y se requiere una mayor cantidad de módulos de aplicación, el Jueying X20 ofrece un mayor rendimiento en términos de protección, escalabilidad, capacidad de carga y resistencia en comparación con sus predecesores.

Gracias a un rendimiento impermeable de grado industrial IP 66, el robot puede funcionar sin problemas en entornos exteriores, incluso en días de lluvia y en otros entornos adversos, al tiempo que evita la entrada de polvo en el sistema.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV