Seleccionar página

Ryan Reynolds crea un programa de prácticas para impulsar la diversidad en la industria del cine

Ryan Reynolds crea un programa de prácticas para impulsar la diversidad en la industria del cine

Ryan Reynolds sabe que de poco valen las palabras si no vienen acompañadas por actos concretos. En los últimos años se ha repetido muchas veces que la industria de Hollywood no es lo diversa que debería, y que todavía hay enormes grupos de población que no pueden acceder a las mismas oportunidades que las personas de grupos privilegiados.

El actor de ‘Deadpool’ ha anunciado en Twitter, sin perder su particular sentido del humor, que ha creado la iniciativa The Group Effort, por la cual creará entre 10 y 20 puestos de prácticas para trabajar en el rodaje de su próxima película y aprender de profesionales de sobrada experiencia.

Estos puestos estarán destinados a personas de «comunidades marginadas» y de cualquier edad y su salario y gastos de alojamiento y traslado al rodaje saldrán del bolsillo de Reynolds (lo sacará de su salario de la película). El actor no ha dicho qué película será, más allá de que es un proyecto de Netflix y Skydance, y por si la oportunidad no suena lo suficientemente interesante, explica que así podrán descubrir lo mayor que parece en la vida real. Además, lanza un mensaje a otros miembros de la industria que «tienen los privilegios que tiene la suerte de experimentar» que se sumen y actúen para conseguir una mayor diversidad en la industria cinematográfica.

El oso de peluche ha sido encontrado

Y como Reynolds no se cansa de ayudar, recientemente compartía en Twitter que la llamada para recuperar un oso de peluche con el último mensaje en audio de una madre a su hija había surtido efecto y el osito había sido devuelto a su legítima dueña: «Gracias a todos los que buscaron por todas partes. Para la persona que cogió el oso, gracias por mantenerlo a salvo. Vancouver es maravilloso».

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronavirus

G R U M E D

G R U M E D

E G E H I D

 

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal