Seleccionar página

¿Salma Hayek le ha lanzado un hechizo a Donald Trump?

¿Salma Hayek le ha lanzado un hechizo a Donald Trump?

Salma Hayek hizo uso de Halloween para lanzar un hechizo, pero uno en pro de la paz y la estabilidad. A través de Instagram la famosa actriz mexicana escribió el siguiente mensaje que ha hecho que cientos de personas apoyen su encantamiento.

“Este Halloween quiero poner un hechizo de empatía en vez de odio. Esto incluye cualquier cabeza de calabaza que quiera construir un muro”.

Ante sus palabras, sobre todo por la parte: “Esto incluye cualquier cabeza de calabaza que quiera construir un muro”, hay quienes aseguran que esto es un claro llamado, o hechizo dirigido al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

  • coachmarycruzflores
    Feliz Halloween! con empathy mejor!
  • ellistagram_x
    This is seriously amazing 😂😂 I love it!
  • jerrynunr
    😂✨👍🏼él cabeza de calabaza 🎃 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
  • rafialamafia
    Love it … No Walls please …build bridges 🌉🧡🧡

El mensaje en español tiene también una versión en inglés de parte de la mexicana: “This #Halloween I want to put a spell of empathy instead of hate. This includes any pumpkin head that wants to build a wall”. Sobre la cabeza de calabaza también han opinado algunos que afirman que dicha parte del mensaje podría ser contradictoria y tomarse como ofensa, cuando se supone que lo que ella busca es generar unión no división y más odio.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

G R U M E D

G R U M E D

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV