Seleccionar página

Samuel L. Jackson y Lisa Kudrow se unen al reparto del falso documental sobre 2020 de Charlie Brooker

Samuel L. Jackson y Lisa Kudrow se unen al reparto del falso documental sobre 2020 de Charlie Brooker

Entre los nombres que figuran en el reparto está Hugh Grant, que durante una entrevista promocional reveló estar trabajando con Brooker y que interpretaba a un historiador al que entrevistan sobre 2020 en un falso documental: «¡Soy bastante repelente, de hecho! Y os encantará mi peluca» le dijo a Vulture. Junto a Grant, y según ha publicado Deadline, estarán Samuel L. Jackson, Lisa Kudrow, Joe Keery y Leslie Jones.

Reparto ‘death to 2020’
Según el medio, será un programa especial que mezclará imágenes reales de este pandémico año con expertos ficticios de renombre comentando lo que ha ido ocurriendo. Además de Grant, Jackson, Kudrow (‘Friends’), Keery (‘Stranger Things’) y Jones (‘Cazafantasmas’), Brooker ha fichado a Kumail Nanjiani de ‘Silicon Valley’, Tracey Ullman de ‘Mrs. America’, Cristin Milioti de ‘Cómo conocí a vuestra madre’, Diane Morgan (‘After life’) y la estrella de ‘Truth Seekers’ Samson Kayo.

Pocos detalles
Poco más se conoce del proyecto, pero tiene ciertas similitudes con ‘Charlie Brooker’s Weekly Wipe’ que se emitió en la BBC Two entre 2013 y 2016, o cualquiera de la ‘Wipe series’, unos programas en los que Brooker ejercía de presentador desde su casa o un plató y comentaba programas, eventos, noticias, juegos o películas. Tenía un tono satírico e incluía a diferentes cómicos y cómicas así como estrellas invitadas interpretando papeles de ficción.

‘Death to 2020’ está dirigido por Al Campbell y la sinopsis conocida hasta ahora dice así: «2020: Un año tan [inserte el adjetivo de su elección aquí] que incluso los creadores de ‘Black Mirror’ no pudieron inventarlo… pero eso no significa que no tengan algo que agregar. ‘Death To 2020’ es un evento de comedia que cuenta la historia del terrible año que fue, ¿y quizás aún lo es? Este especial histórico de estilo documental reúne algunas de las voces más (ficticias) de renombre del mundo con imágenes de archivo de la vida real que abarcan los últimos 12 meses «. El proyecto es el primero de Broke And Bones para Netflix después del acuerdo de exclusividad que la empresa de streaming alcanzó con la productora.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

G R U M E D

G R U M E D

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV