Seleccionar página

San Cristóbal No Figura Entre Los Municipios Donde Se Iniciará Clases Semipresencial

San Cristóbal No Figura Entre Los Municipios Donde Se Iniciará Clases Semipresencial

Esta población no figura entre los municipios donde se iniciará clases semipresencial. Esta ciudad cabecera de provincia del mismo nombre hasta el momento hace caso omiso a los estragos que causa la pandemia de coronavirus y la gente sigue  como si nada estuviera pasando.

De los 48 municipios que iniciarán docencia de la provincia de San Cristóbal solo figura Cambita Garabitos.

En San Cristóbal hay más de 7 mil infectados por el coronavirus y los fallecidos, al menos oficialmente son 147. No obstante el alcalde municipal José Montás ha dicho en más de una ocasión que los muertos son mucho más de ahí.

El ministerio  de Educación había informado que 48 municipios califican para el retorno parcial de la docencia justificando que la positividad se sitúa por debajo de un 5 por ciento y que los contagios son menores en esas localidades.

También, señaló que la lista de municipios puede variar dependiendo del comportamiento de la pandemia.

A continuación los 48 municipios que iniciarían docencia semipresencial el próximo 6 de abril:

Miches, Oviedo, Los Llanos, Peralvillo, Guaymate, Tábara Arriba, Comendador, Pedernales, Guananico, Postrer Río, Paraíso, Villa Vásquez,  Vallejuelo, Villa Los Almácigos, Sabana Grande de Boyá, Bisonó, Altamira, Rancho Arriba, Esperanza, Sabana Larga, Jamao al Norte.

Además, están incluidas Las Terrenas, Pedro Brand, Villa Hermosa, Sabana Iglesias, Yamasá, Cayetano Germosen, Sánchez, Cevicos, Duvergé, Bánica, Bayaguana, Las Matas de Farfán, Jima Abajo, Bonao, Samaná, Cambita Garabitos, Tamayo, La Descubierta, Las Matas de Santa Cruz, Cabral, Monte Plata, San José de Ocoa, Río San Juan, Jimaní, Moca y El Peñón en Barahona. San Cristóbal no figura entre los municipios donde se iniciará clases semipresencial.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

G R U M E D

G R U M E D

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV