Seleccionar página

Sanó acusado de agredir a joven

Sanó acusado de agredir a joven

Un encuentro aclarato­rio con los periodistas fue pospuesto este miér­coles por el jugador Mi­guel Sanó, quien ha sido acusado de secuestrar y golpear al joven Raudy Omar Sánchez de la Cruz junto con dos parientes.

La posposición de la actividad fue a recomen­dación de su equipo de Grandes Ligas, los Melli­zos de Minnesota, cuyos ejecutivos prefieren co­nocer más los hechos que le imputan a su inicialis­ta en este nuevo caso que enfrenta.

Listín Diario se enteró este miércoles sin confir­mar, que una comisión del conjunto estaría arri­bando probablemen­te hoy a Dominicana en busca de conocer todos los hechos de lo sucedido y quizás buscar una conci­liación. Las acusaciones en contra de Sanó indican que este habría retenido en con­tra de su voluntad a Raudy Sánchez, a quien vinculan a una violación de un herma­no de ocho años de edad del pelotero, hecho ocurrido el pasado 6 de mayo.

Según se han publicado y un video que circula en las redes sociales, el abogado apoderado del caso, Oda­lis Ramos, informó a tra­vés del comunicador, Abel­Quezada.com, que Sanó y los llamados (Billy, Chino y Tintin), secuestraron a su cliente el pasado 6 de mayo.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronavirus

G R U M E D

G R U M E D

E G E H I D

 

Orientación Médica en la Radio

I N D O T E L

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal