Seleccionar página

Señalización de calles de San Cristóbal inicia este jueves

Señalización de calles de San Cristóbal inicia este jueves

SAN CRISTÓBAL.-Señalización de calles de San Cristóbal inicia este jueves. En alianza estratégica de cinco instituciones estatales la señalización de las calles en el casco urbano de la ciudad San Cristóbal, en la primera etapa iniciará este jueves.

Lo informó Domingo Canelo, subdirector ejecutivo del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), en reunión en al ayuntamiento de San Cristóbal.

Dijo que no comenzaron hoy, miércoles por las lluvias.

La jornada comenzará con cinco calles a las cuáles les harán señalizaciones verticales.

Explicó que habrá una segunda y tercera etapas, con las horizontales.

Garantizó que junto a la alcaldía, Gobernación Provincial, Ministerio de Obras Públicas (MOPC), Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), el Plan Integral de Movilidad Sostenible en la ciudad de San Cristóbal será una gran realidad.

Canelo felicitó al alcalde Montás por buscar solución prioritaria al problema del tránsito en San Cristóbal.

En la reunión participaron además Pura Casilla, gobernadora provincial, Carlos Domínguez, por la Presidencia de la República, Miguel Renedo, de Señalización, Tránsito y Viabilidad del INTRANT, Elvin Sánchez, secretario general del Ayuntamiento, Emilia Sarmiento, de Planeamiento Urbano y el segundo teniente San Vicente Montero, por la DIGESETT. Señalización de calles de San Cristóbal inicia este jueves.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV