Seleccionar página

Shakira ya no es rubia, regresa a sus orígenes… ¿qué te parece su nuevo look?

Shakira ya no es rubia, regresa a sus orígenes… ¿qué te parece su nuevo look?

¡Surprise! escribió Shakira en inglés debajo del post con un video en el que muestra su nuevo look, que erradicó su característico rubio sobre su cabello, regresando al color rojo de sus inicios en el mundo artístico.

En sus redes sociales, la colombiana de 44 años publicó una fotografía y un video en el que mostró cómo quedó luego de tinturarse el cabello ella misma, y confesó que en realidad quería otro color, el rosa, pero se le acabó y tuvo que hacer una mezcla de los productos que le “quedaban por ahí”.

La foto fue acompañada de un sencillo mensaje de una sola palabra: “Voilà!”, que en español sería «listo!» o «aquí está», pero la imagen en la que se le ve con el cabello rojizo habla por sí sola y ha despertado miles de retuits y reacciones de ‘me gusta’.

Varios seguidores anotaron que el cambio la acerca a 1998 cuando popularizò «Ojos así», uno de los más grandes éxitos de la barranquillera, donde luce un look bastante parecido al de este viernes.

Shakira cumplió el pasado martes, de 2 de febrero, 44 años de vida, mientras el mismo día, su esposo Gerard Piqué celebró 34 años de edad.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

G R U M E D

G R U M E D

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV