Seleccionar página

Shaquille O´Neal cree que se debe descartar el resto de la campaña de la NBA

Shaquille O´Neal cree que se debe descartar el resto de la campaña de la NBA

El ex jugador estelar, Shaquille O’Neal, considera que la NBA debería descartar esta temporada por completo y empezar a trabajar en la próxima.

La NBA todavía está trabajando para reiniciar su temporada después de que se suspendió el 11 de marzo debido a la pandemia del coronavirus.

En entrevista con For The Win, O’Neal habló sobre cómo él y su familia han estado lidiando con una vida socialmente distante, cómo sería jugar sin aficionados.

Dijo que junto con su familia «acabamos de seguir el protocolo. Mantenerse a salvo. He pasado mucho tiempo valioso con mis hijos: tienen 23, 20 y 17 años».

Sobre la posibilidad de que se juegue el resto de la temporada de la NBA, el ex jugador estelar, dijo que «Es difícil, pero felicitamos a Adam Silver (comisionado de la NBA) por dar ese primer paso y pensar en la seguridad de las personas y los jugadores».

Indicó que «No sé qué va a pasar con el resto de la temporada, pero me gustaría que todos estuvieran a salvo, así que, por mucho tiempo que nos lleve volver al 100 por ciento a la normalidad, estoy dispuesto a esperar».

Sobre la posibilidad de jugar sin aficionados, indicó que «es importante ver a los aficionados, porque ayudan a que suba la adrenalina».

«Digamos que estoy jugando en el camino. Necesito mirar a ese aficionado que me está haciendo muecas. Necesito mirar a ese otro que se ríe de mí cuando pierdo un tiro libre. Necesito mirar a ese que está sosteniendo el cartel contrario. También necesito mirar al niño que mira a su padre cuando lo miro y dice: «Dios mío, Shaq simplemente me miró», dijo.

Comentó que «deberíamos desechar la temporada, que todos se vayan a casa, se recuperen, regresen el año que viene. Sólo se desecha la temporada. ¿Para qué tratamos de regresar ahora y hacer un desempate rápido?»

Consideró que «cualquier equipo que gane este año, tendrá un asterisco su título. No va a obtener el respeto. ¿Qué pasa si un equipo que no está realmente en la competencia, con buenos números, de repente gana con un nuevo formato de playoffs? Nadie va a respetar eso».

Es mejor dar por concluido todo esta temporada y empezar de cero nuevamente el campeonato que viene, es mejor para todos, dijo.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronavirus

G R U M E D

G R U M E D

E G E H I D

 

Orientación Médica en la Radio

I N D O T E L

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal