Seleccionar página

Shia LaBeouf entra a rehabilitación tras denuncia de agresión sexual por FKA Twigs

Shia LaBeouf entra a rehabilitación tras denuncia de agresión sexual por FKA Twigs

Shia LaBeouf, el actor que fue denunciado por la cantante FKA Twigs por supuesto abuso y agresión sexual, se encuentra ingresado en una clínica de rehabilitación, reportaron medios estadounidenses.

El actor y director estadounidense, de 34 años de edad, decidió asistir de forma voluntaria al centro de rehabilitación para poder «concentrarse únicamente en su recuperación y obtener la ayuda que ha admitido que necesita», reseñó la revista Variety.

Shia LaBeouf pasará alrededor de cinco semanas en tratamiento y será dado de alta según la evolución de su personalidad dentro del centro médico.

La cantante FKA twigs presentó una querella a mediados del pasado diciembre alegando que Shia LaBeouf cometió abusos físicos y emocionales durante su relación de 2018 a 2019, argumentando que su experiencia es parte de un patrón abusivo contra mujeres de parte del actor de 34 años.

“Shia LaBeouf hiere a mujeres”, señala en sus primeros párrafos la demanda presentada en la Corte Superior de Los Angeles. “Las usa, abusa de ellas física y mentalmente. Es peligroso”.

FKA Twigs — cantante y actriz británica de 32 años cuyo nombre real es Tahliah Barnett — alegó en la demanda que LaBeouf la dejó en un estado constante de miedo y humillación, la azotó una vez contra su auto y trató de estrangularla además de que la contagió a sabiendas de una enfermedad de transmisión sexual.

Luego de la denuncia de Fka, durante las semanas siguientes otras mujeres que salieron con el artista también lo han tildado de abusivo.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

G R U M E D

G R U M E D

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV