Seleccionar página

Sólo dos provincias reportan muertes por Covid en 24 horas

Sólo dos provincias reportan muertes por Covid en 24 horas

Puerto Plata y Santia­go fueron las únicas dos provincias que notifica­ron muertes por COVID en las últimas 24 horas, con dos y un fallecimiento, res­pectivamente, de acuer­do a los reportes oficiales. Estas tres muertes, for­man parte de los 16 nue­vos decesos notificados ayer por el sistema, en el que se explica que los res­tantes ocurrieron entre el seis y el 12 de este mes.

El total de muertes por Co­vid-19 en el país es de 1,984.En tanto, el país regis­tró ayer 540 nuevos casos positivos de Covid, sien­do el Distrito Nacional con 84 nuevos; Santiago con 78; Santo Domingo con 77; La Vega con 34 y Ba­rahona con 23 donde se re­gistraron la mayor canti­dad de nuevos contagios.Con estos nuevos casos, el total de personas positivas de Covid-19 que han sido captados por el sistema de vigilancia epidemiológica en el país es de 104,110 des­de el inicio de la epidemia a la fecha, de acuerdo al bo­letín especial número 179.Casi 78,000 recuperados.

El país cuenta con un regis­tro de 77,790 personas que han superado el virus del Covid-19.

El total de personas con el virus activo es de 24,336, mientras la tasa de positivi­dad de ayer fue de 16.41%.La positividad de las mues­tras de las últimas cuatro se­manas es de 26.53%.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronavirus

G R U M E D

G R U M E D

E G E H I D

 

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal