Seleccionar página

Superintendencia de Electricidad publicará cada mes informe de servicio de las distribuidoras

Superintendencia de Electricidad publicará cada mes informe de servicio de las distribuidoras

La Superintendencia de Electricidad (SIE) informó que a partir de la fecha publicará mensualmente un informe con los indicadores de calidad en el servicio eléctrico ofrecido por las distribuidoras Edenorte, Edesur y Edeeste.

En su primer informe correspondiente al mes de enero, la SIE informa que el promedio mensual de la frecuencia de interrupciones en el servicio eléctrico por cliente fue de 8.79 interrupciones al mes para Edenorte, de 6.77 para Edesur y de 10.38 en Edeeeste.

En cuanto al promedio mensual de la duración de los apagones por cliente fue de 3.56 horas para los clientes de Edenorte, 6.74 horas para clientes de Edesur y de 7.84 horas para quienes reciben servicio de Edeeste.

Al medir la duración promedio de los apagones, el informe de la SIE apunta que para clientes de Edenorte fue de 0.41 horas, en Edesur 0.99 horas y en Edeste 0.76.

Este informe será publicado en la segunda semana de cada mes con las informaciones recolectadas en el mes anterior y se pondrá disponible en la página web de la Superintendencia de Electricidad en el siguiente enlace:

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

G R U M E D

G R U M E D

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV