Seleccionar página

‘The Batman’: Timothée Chalamet, ¿el Robin de Robert Pattinson?

‘The Batman’: Timothée Chalamet, ¿el Robin de Robert Pattinson?

Durante las últimas semanas ha habido rumores sobre si Robin y otros villanos clásicos de Batman aparecerán en la nueva adaptación protagonizada por Robert Pattinson. ‘The Batman‘ estará dirigida por Matt Reeves, y parece que si decide utilizar al eterno ayudante del superhéroe de Gotham, ya tiene un candidato curtido en docenas de películas.

Durante la promoción de ‘The King’, Timothée Chalamet habló sobre las ganas que tiene de ver la nueva cinta del murciélago, asegurando que será algo nuevo y original. Pero la cosa no quedó ahí, y el actor demostró que tiene una larga relación con el personaje de DC, el cual fue interpretado por Chris O’Donnell en ‘Batman y Robin‘. 

«Crecí, puedes preguntarle a mi madre, que está aquí, la gente en los ascensores me preguntaba cuando tenía cinco años, ‘¿Cómo te llamas?’ y yo decía Robin. En realidad, cada director evitó poner a Robin [en una película] bueno, en realidad Zack Snyder tuvo un flashback de Robin, pero fueron como tres segundos y ni siquiera sé si era Robin por su nombre, pero se alejaron de él porque es difícil hacerlo dramático o algo así y yo … no soy reacio a esos universos».

El enésimo Batman

Tras el abandono de Ben Affleck, la compañía ha decidido reiniciar la historia con un Batman más joven interpretado por Pattinson. Por el momento, poco o nada se sabe sobre el proyecto, pero se ha rumoreado que Catwoman y El Pingüino formarán parte de la historia, que desarrollará mejor que nunca las habilidades de detective del superhéroe según Reeves. ‘The Batman’ llegará a los cines el 25 de junio de 2021.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

G R U M E D

G R U M E D

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV