Seleccionar página

‘The Sandman’ lanza un primer vistazo a Gwendoline Christie como Lucifer

‘The Sandman’ lanza un primer vistazo a Gwendoline Christie como Lucifer

‘The Sandman’ ya había lanzado un primer vistazo durante el Tudum 2021, evento online de Netflix sobre sus nuevos títulos y temporadas, pero entonces decidió guardarse un as en la manga: la presentación de Gwendoline Christie como su Lucifer.

  • ¿Qué poder tiene sueños en el infierno?

Ahora, mientras se estaba celebrando la DC FanDome, la mencionada plataforma en streaming, ha decidido mostrar por fin cómo lucirá la actriz encarnando al mismísimo diablo en la serie basada en las novelas gráficas de Neil Gaiman. El póster de personaje protagonizado por Christie se une así a los que ya habían sido revelados, como es el caso del de Tom Sturridge como Dream/ Sueño, Mason Alexander Park como Desire/ Deseo, o Kirby Howell-Baptiste como Death/ Muerte.

Tom Sturridge en ‘The Sandman’
Cambiando de cara
El personaje al que Tom Ellis ha encarnado en la serie ‘Lucifer’ a lo largo de seis temporadas, está inspirado en la misma obra de Gaiman que ahora va a tener una nueva adaptación en Netflix, de ahí que muchos fans tuvieran la esperanza de que no se realizara un nuevo casting.

Ante esto el propio Gaiman explicó que «la teología y la cosmogonía de Lucifer está muy lejos de Sandman. Está ‘inspirada en’ Sandman, pero no se puede adaptar fácilmente la versión de Lucifer para volver a Sandman. Parecía más fácil y divertido que la versión Sandman de Lucifer sea, bueno, mucho más cercana a la versión Sandman de Lucifer». Y de ahí la incorporación de Christie que, ¿tiene buena pinta?

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV