Seleccionar página

‘The Witcher’: Henry Cavill asegura que veremos a un Geralt muy diferente en la segunda temporada

‘The Witcher’: Henry Cavill asegura que veremos a un Geralt muy diferente en la segunda temporada

Después de dos años de espera, ya queda solamente un mes para que podamos ver las nuevas aventuras de Geralt de Rivia en ‘The Witcher’. Ya nos dieron algunos avances de la segunda temporada en el TUDUM, el evento de Netflix. Ahora, Total Film ha publicado una nueva imagen de lo que se viene. En ella, aparece el personaje de Henry Cavill junto a Ciri (Freya Allan), a quien vemos mucho más mayor que en la primera temporada.

‘The Witcher’
Al que también veremos cambiado es al brujo, aunque no físicamente. En una entrevista para esa misma revista, Cavill habló sobre él: «En esta temporada, me he querido asegurar de que representamos los libros de Geralt de una forma más precisa, y de que lo veamos hablar más. He insistido mucho en eso. No quiero decir alegre. Sigue siendo Geralt de Rivia, pero sí que parecerá más un intelectual. Es una vida dura, cazando monstruos… no la recomiendo». Además, tal y como nos adelantaron en los avances y en declaraciones anteriores del actor, tendremos a un Geralt mucho más paternal con la princesa de Cintra.

Esta serie de Netflix, basada en los libros del autor polaco Andrzej Sapkowski, fue un gran éxito en su estreno en 2019. Nos muestra las aventuras de Geralt de Rivia, un brujo que caza monstruos y que vive de forma nómada. Todo cambia cuando conoce a Ciri, quien estaba destinada a ser princesa de Cintra pero se vio obligada a huir. También se encuentra con una poderosa hechicera llamada Yennefer (Anya Chalotra). Ambas lo acompañarán en su lucha. La nueva temporada se estrena el 17 de diciembre y ya hay confirmada una tercera.

Más del universo ‘The Witcher’
Además de las dos temporadas que están por venir, Lauren Schmidt Hissrich, la creadora de la serie original, también ha comenzado con el rodaje de la precuela de la serie ‘The Witcher: Blood Origin’. Estará ambientada 1.200 años antes que la primera y nos narrará la aparición del primer brujo. Entre los encargados de dar vida a los protagonistas, encontramos a Sophia Brown, Laurence O’Fuarain y Michelle Yeoh.

Además, para amenizarnos la espera hasta el estreno de los nuevos capítulos, Netflix lanzó el pasado mes de agosto la película de animación ‘The Witcher: La pesadilla del lobo’, que cuenta la historia de Vesemir, el mentor de Geralt.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV