Seleccionar página

Tigres del Licey y Gigantes saben dónde pudo haber iniciado contagio de COVID-19

Tigres del Licey y Gigantes saben dónde pudo haber iniciado contagio de COVID-19

El doctor Edward Guzmán, viceministro de Salud Pública, reveló que se maneja la información del posible origen de los casos de coronavirus que han afectado a varios jugadores de los Tigres del Licey y Gigantes del Ci­bao.

Guzmán, quien también es el encarga­do del protocolo sanitario que se está aplicando en el torneo de béisbol oto­ño-invernal, indicó que con relación al tema del conta­gio, hay una trazabilidad desde el momento en que comenzaron a aparecer, por lo que se puede hacer una retrospectiva para poder darse cuen­ta por donde pudo haber iniciado.

“Tenemos el control completamente. Noso­tros tenemos la informa­ción y la socializamos con los equipos. Estamos en comunicación constan­te”, informó el galeno.

Sostuvo además, medicina en una entrevista vía zoom realizada por el Editor De­portivo Héctor J. Cruz, que de par­te de Salud Pública nun­ca se va a revelar por quien inicio el contagio de la enfermedad, ya que ese es un tema personal.

El profesional de la salud, agregó que ambos equipos permanecerán in­activos hasta el viernes, y sus miembros será sometidos a pruebas de manera inter diaria para tratar de cortar la cadena de contagios por coronavirus.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

G R U M E D

G R U M E D

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV