Seleccionar página

‘TOP GUN: MAVERICK’ VA A TENER ESCENAS DE VUELO «EXTRAORDINARIAS»

‘TOP GUN: MAVERICK’ VA A TENER ESCENAS DE VUELO «EXTRAORDINARIAS»

Tres décadas después Tom Cruise retoma el vuelo de nuevo. La esperada secuela de ‘Top Gun’ ahora mismo está parada debido a la pandemia, pero poco a poco se van revelando nuevos detalles al respecto de lo que prepara Joseph Kosinski. La última en ponernos los dientes largos ha sido Jennifer Connelly, quien será la protagonista femenina de la película y posiblemente el interés amoroso del protagonista.CONTENIDOS RELACIONADOSTodo lo que sabemos de ‘Top Gun: Maverick’Tom Cruise y su permiso especial para ‘Top Gun 2’

Hablando con ExtraConnelly ha tenido unas palabras para las esperadas escenas de vuelo que veremos en ‘Top Gun: Maverick’. Y es que ya hace tiempo se avisó: se retrasaba la secuela un año entero – en principio iba a llegar el pasado 2019 – para que el equipo pudiese exprimir al máximo las nuevas tecnologías y ofrecer unas secuencias en el aire magistrales. Y por lo visto, por lo que ella sabe, no nos van a defraudar. En sus propias palabras, estas escenas van a ser «extraordinarias»:

«Las secuencias voladoras serán tan extraordinarias.Creo que es una película que sería genial ver en pantallas grandes, siempre y cuando podamos volver allí».

En esta misma entrevista la actriz también ha tenido unas palabras dedicadas a cómo ha sido trabajar con Cruise, al que admira y quien a la vez le ha generado bastante presión:

«Nunca he visto a nadie trabajar más duro, estar más comprometido con su trabajo. Nada se da por sentado. Cada momento es una oportunidad para hacer todo lo que puede hacer, para entregar lo mejor que pueda ofrecer. Nunca he estado más paranoica sobre saberme mis líneas. Agrega un grado de presión porque está muy preparado todo el tiempo».

No ha sido ella la única que ha percibido ese nivel de «presión». Para asegurarse que todo va a salir bien, contaba también recientemente el productor Jerry Bruckheimer que Cruise sometió a las nuevas estrellas jóvenes de la película a un programa de entrenamiento que no todo el mundo sería capaz de aguantar:

«Puso a los actores en un entrenamiento agotador durante tres meses para que aguantasen las fuerzas G en los F/A-18. Realmente fue un trabajo duro porque también tuvieron que pasar por un entrenamiento de supervivencia en el agua, donde se les vendaron los ojos y los pusieron en un tanque de agua al revés y tenían que descubrir cómo salir».

Y si teníais dudas, también Cruise se sometió al entrenamiento. Para, obvio, pasarlo con sobresaliente.

‘Top Gun: Maverick’ tiene su estreno programado para este 23 de diciembre.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronavirus

G R U M E D

G R U M E D

E G E H I D

 

Orientación Médica en la Radio

I N D O T E L

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal