Seleccionar página

Toque de las 9:00’: ¡En forma para las navidades!

Toque de las 9:00’: ¡En forma para las navidades!

Las festividades de Fin de año son propicias para deleitar el paladar con las delicias culinarias que se preparan típicas de la época. Con la excusa de que en enero se inicia la dieta se come de todo sin temor a las libritas que se pueden agregar al cuerpo.

La ‘coach’ Melissa Peña al compartir ideas de bienestar con los seguidores de LISTÍN DIARIO, los invita a reflexionar sobre el concepto ‘fitness’ en tiempo de Navidad para que así puedan disfrutar al máximo del manjar, pero con pautas y una perspectiva saludable.

Al participar en ‘El Toque de las 9:00 de LISTIN DIARIO’, @melicoach cómo es conocida en las redes sociales, dijo que, aunque lo ideal es disfrutar de la vida a plenitud, en este período navideño se debe hacer con un propósito saludable y con un punto de partida.

Entiende que diciembre es propicio para pasar balance de las metas cumplidas y las no cumplidas, de manera muy especial las que tienen que ver con salud y ‘fitness’. “Esta es una época sinónimo de gozo y diversión, una combinación letal para la conciencia, por lo que hay que disfrutar, pero de manera organizada”.

De ahí que recomienda a sus seguidores disfrutar de estos días libre de toda culpa, pero condicionado a una buena reflexión y nuevas perspectivas para que reciban el año 2021 con un punto de partida que le permita alcanzar las metas propuestas.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

G R U M E D

G R U M E D

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV