Seleccionar página

Toros y Águilas con boletos para playoffs

Toros y Águilas con boletos para playoffs

Los Toros y las Águilas ya tienen en sus bolsillos el boleto para asistir a los playoffs.

Empero, al resto de los equipos le espera a partir de hoy una “batalla a muerte” en estos tres días finales de la serie regular.

Con 16 victorias, los romanenses y cibaeños ya representan imposible que los conjuntos, Escogido (14-16) y Licey (11-16), puedan darle alcance. Los Leones finalizaron ayer su calendario de 30 choques y lo hicieron con foja perdedora.

Mientras que las Estrellas y Gigantes, ambos con marca de 13-13 están empatados en el tercer puesto y aventajan por medio partido a los melenudos y por 2.5 ante el Licey, que venció 5-1 a las Águilas en el segundo choque y ahora ha salido airoso en tres de sus últimos cuatro compromisos.

Los Tigres saliendo airosos en sus tres juegos restantes pudieran hasta quedar por encima de uno de los dos entre Gigantes y Estrellas, en caso de que uno de estos pierda sus restantes partidos.

También los felinos, equipo que aún figura en el último puesto, de ganar sus tres encuentros que le restan empataría con el Escogido y entonces habría que jugar un choque que defina el equipo que jugaría un mini playoffs contra el ocupante del cuarto puesto.

Sin embargo, en caso de el Licey sucumbir en al menos uno de estos sus posibilidades de optar por un puesto en la clasificación se verían prácticamente truncadas.

Un doble choque que jugarían Estrellas frente a los Gigantes el martes será vitales para definir los puestos clasificatorios.

Estrellas y Gigantes dividen honores
Las Estrellas dividieron honores al derrotar 7 carreras por 4 a los Gigantes del Cibao en el segundo de la doble jornada celebrada este domingo en el Estadio Tetelo Vargas como parte del torneo de béisbol otoño invernal Don José Manuel Fernández In memoriam, copa BHD León.

Los Paquidermos fabricaron un rally de seis vueltas en el quinto, cinco de las cuales fueron a la cuenta del relevista Matt Dermody, al ligar cinco sencillos, un doble, dos boletos y un lanzamiento desviado del lanzador.

Juan Francisco disparó su séptimo jonrón en el primer choque.

Marte decide primero para GC
El primer encuentro favoreció a los Gigantes 3 carreras por 2 sobre las Estrellas, que cortaron una racha de tres derrotas seguidas.

Alfredo Marte decidió el partido con un jonrón de dos carreras en el sexto episodio cuando los Gigantes estaban 1-2 abajo en la pizarra.

El encuentro de peloto es llevó a cabo a siete entradas, regla que se aplica cuando se llevan a cabo doble jornada, ha sido programada en la fecha.

El relevista Miguel del Pozo (1-0) se anotó la victoria al ponchar al único bateador que enfrentó en el quinto, mientras que el revés recayó sobre Edgar García (1-1), quien permitió el cuadrangular con uno a bordo en el sexto de Marte.

El importado Ryan Kussmaul retiró a los tres bateadores que enfrentó en el séptimo para acreditarse su primer juego salvado.

Por los Gigantes, que pegaron seis imparables, Alfredo Marte, de 3-1 con dos empujadas y una anotada; Ronald Guzmán, de 3-2; Juan Francisco, de 3-1; Oneal Cruz, de 3-1, y Abiatal Avelino, un doble en tres tunos.

Por las Estrellas, que ligaron seis hits, Eric Filia, par de dobles en tres turnos; Runnier Mustelier, de 1-1 con dos boletos y una anotada; Lewin Díaz, jonrón de dos vueltas en tres turnos con una anotada, y Jeremy Peña, de 4-1.

El abridor de los verdes, Edwin Uceta, salió sin decisión luego de una labor de cuatro episodios en blanco de dos hits, un boleto y cinco ponches.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

G R U M E D

G R U M E D

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV