Seleccionar página

‘Toy Boy’: Michele Morrone, fichaje estrella de la segunda temporada, abandona la serie

‘Toy Boy’: Michele Morrone, fichaje estrella de la segunda temporada, abandona la serie

Si hace un mes, a principios de febrero, os informábamos de que Michele Morrone, protagonista de ‘365 días’, era el fichaje estrella de la segunda temporada de ‘Toy boy’, hoy traemos una mala noticia: Morrone ha abandonado la serie por motivos personales. El actor y cantante no participará en los nuevos episodios por un asunto privado que no ha trascendido, pero ha descolocado toda su agenda. Según nuestros compañeros de Fórmula TV, los guionistas Pablo Roa y Fernando Sancristóbal se han enfrentado al reto de reescribir rápidamente las tramas para prescindir de su personaje y darle más protagonista a otra de las nuevas incorporaciones.

‘Toy Boy’: Michele Morrone, fichaje estrella de la segunda temporada, abandona la serie
Relevo
Tras la salida del actor, será Álex González el que tome el relevo de sus tramas. Su fichaje se anunció el pasado martes 2 de marzo, cuando no se sabía que entraría un personaje por el otro. González comenzó su carrera como actor en televisión, en la serie ‘Un paso adelante’, y después pasó por ‘Hospital Central’ y ‘Motivos personales’ antes de dar paso al cine con ‘Segundo asalto’. Sus otros proyectos en la gran pantalla incluyen las películas ‘X-Men: Primera generación’, donde dio vida a Riptide; ‘Alacrán enamorado’, ‘Combustión’, ‘Órbita 9’ o ‘Noctem’. Su último estreno es de este mismo 2021 con la miniserie ‘3 Caminos’.

La serie estrenada en Antena 3 logró una segunda vida tras su paso a Netflix, alcanzando cierto éxito internacional. La segunda temporada empezará a rodarse pronto de nuevo en la Costa del Sol y regresan a sus papeles Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza, a quienes se suma también Federica Sabatini. Los nuevos episodios de ‘Toy Boy’ se estrenarán en Atresplayer Premium antes de poder verse también en la plataforma de streaming y seguirán donde nos quedamos: con una bomba en el Club Inferno que deja a Triana (Pedraza) al borde de la muerte después de que Hugo Beltrán (Mosquera) lograse demostrar su inocencia.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

G R U M E D

G R U M E D

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV