Seleccionar página

Tráiler de ‘El diablo a todas horas’, la película de Tom Holland y Robert Pattinson para Netflix

Tráiler de ‘El diablo a todas horas’, la película de Tom Holland y Robert Pattinson para Netflix

Estamos acostumbrados a ver a Tom Holland en papeles de chico bueno, de inocentón. Pero el actor está listo para dar un vuelco a esa imagen que tenemos de él con ‘El diablo a todas horas’, un thriller sureño que llegará el mes que viene a Netflix. Aquí tenemos su tráiler:

Tom Holland estará acompañado por un reparto espectacular en el que encontramos a Robert Pattinson, Sebastian Stan, Mia Wasikowska, Bill Skarsgård, Jason Clarke y Riley Keough, entre otros. Antonio Campos se encarga de la dirección de un guion que han escrito él y su hermano Paulo, y que está basado en la novela de Ray Pollock con la que comparte título.

Menudo pueblo

La película nos traslada al pueblo de Knockemstiff, Ohio, para mostrarnos a toda una colección de personajes perturbadores, entre los que encontramos a Arvin Russell (Holland). El joven intenta luchar contra «los espíritus malignos que lo amenazan a él y a su familia» según la sinopsis oficial. El cura al que interpreta Pattinson o el sheriff de Sebastian Stan prometen dejarnos marcados.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronavirus

G R U M E D

G R U M E D

E G E H I D

 

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal