Seleccionar página

‘V-Wars’: Tráiler de la nueva serie de vampiros de Netflix con Ian Somerhalder

‘V-Wars’: Tráiler de la nueva serie de vampiros de Netflix con Ian Somerhalder

Hace dos años que ‘Crónicas vampíricas’ se despedía de sus fans y parece que Ian Somerhalder le ha cogido gusto a eso de estar entre chupasangres. El actor estrena el próximo 5 de diciembre ‘V-Wars’, una nueva serie de vampiros que ya tiene tráiler.

En este thriller de ciencia ficción, Somerhalder interpreta al doctor Luther Swann, un científico que «se adentra en un mundo oculto de horror cuando una extraña enfermedad transforma a su mejor amigo en un depredador asesino que se alimenta de otros humanos»Swann tendrá que buscar una solución al mismo tiempo que la enfermedad se propaga y la sociedad se divide en dos grupos, aquellos que se encuentran todavía sanos y los vampiros.

Por otra parte se encuentra Michael Fayne, el mejor amigo del doctor, que se convierte en el poderoso líder de esta nueva fuerza. Fayne está interpretado por Adrian Holmes. El elenco lo completan Peter Outerbridge, quien interpreta a Calix Niklos, Laura Vandervoort a Mila Dubov, Kyle Harrison Breitkopf a Dez, Jacky Lai a Kaylee Vo y Kimberly-Sue Murray a Danika.La primera temporada de la serie está compuesta de diez episodios y está basada en los cómics homónimos de IDW creados por Jonathan Maberry y Alan Robinson. Brad Turner dirige el primer capítulo y es productor ejecutivo de la serie. William Laurin y Glenn Davis son los showrunners.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

G R U M E D

G R U M E D

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV