Seleccionar página

Vargas dice: En New York también ¡Tan cogío! de acuerdo con los resultados de la encuesta que da favorito a Leonel Fernández 65 a 35 sobre Gonzalo Castillo en la gran manzana

Vargas dice: En New York también ¡Tan cogío! de acuerdo con los resultados de la encuesta que da favorito a Leonel Fernández 65 a 35 sobre Gonzalo Castillo en la gran manzana

“En New York, Tan Cogio, en New Jersey Tan Cogio, en Philadelphia -Pennsylvania Tan Cogio, en Connecticut Tan Cogio, en Boston Tan Cogio, ¡en Nueva Inglaterra Tan Cogio y en todos los lugares donde vive un dominicano en los Estados Unidos también Tan Cogio Carajo!”
Por Jose Zabala
New York- El presidente del movimiento “Amigos de Leonel” Jaime Vargas dijo sentirse satisfecho con los resultados de la encuesta realizada en la gran manzana (Los Cinco Condados) que da ventaja al Dr. Leonel Fernández 65 a 35 sobre Gonzalo Castillo para las primarias internas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) el 6 de octubre. El reconocido sociólogo aseguro que también en los Estados Unidos los dominicanos están reconociendo y valorando más la labor realizada por el Dr. Fernández en favor de pueblo dominicano.
“Los resultados de esta encuesta te dicen que la popularidad de Leonel Fernández va muy bien hoy. No me han sorprendido los resultados porque tenemos un gran equipo trabajando en favor de la gran obra de los gobiernos del PLD y del Dr. Fernández. Leonel Fernández inicio la modernización del país y los resultados están ahí a la vista de todos. También varios movimientos están trabajando en favor Leonel en los Estados Unidos y eso dará muy buenos resultados en cualquier encuesta que se realice. Siempre los resultados serán a su favor”, dijo Jaime Vargas al portal digital Al Dia TV Mas.
“La gente aquí en New York se ha dado cuenta de que Leonel ha sido una víctima de un trabajo sucio que se ha hecho en su contra por un grupito que se han alejado de él y quieren seguir en el poder. Fernández es y será un hombre grande con su trabajo en favor de la Republica Dominicana y es por eso por lo que decimos que el 6 de octubre ganara las primarias 70 a 30 en el país y en los Estados Unidos 65 a 35 como están hoy en día”, comento Vargas.
“Le pedimos a todos los dominicanos que llamen a sus familiares en el país para que salgan a votar masivamente por Leonel Fernández el próximo 6 de octubre. Fernández sigue siendo el máximo líder político del pueblo dominicano y lo va a demostrar ese día histórico del partido de la liberación dominicana y para el país”.
“En New York, Tan Cogio, en New Jersey Tan Cogio, en Philadelphia -Pennsylvania Tan Cogio, en Connecticut Tan Cogio, en Boston Tan Cogio, ¡en Nueva Inglaterra Tan Cogio y en todos los lugares donde vive un dominicano en los Estados Unidos también Tan Cogio Carajo!” finalizo diciendo Jaime Vargas

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

G R U M E D

G R U M E D

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV