Seleccionar página

Victor Robles se estrena con cuadrangular, Nacionales aplastan a los Yankees

Victor Robles se estrena con cuadrangular, Nacionales aplastan a los Yankees

NACIONALES 9, YANKEES 2

WASHINGTON.- Víctor Robles despertó al bateo de los Nacionales, al conectar tres hits y producir cuatro carreras, para que Washington aplastara el sábado 9-2 a los Yanquis de Nueva York.

Entre los imparables del dominicano figuró un jonrón, que celebró haciendo mímica. En momentos en que se limita el contacto físico por la pandemia de coronavirus, Robles fingió que intercambiaba palmadas con sus compañeros.

Robles se fue de 4-3 y pegó su primer vuelacercas de la campaña en la cuarta entrada frente a los envíos del relevista Michael King. El quisqueyano también bateó doble.

El venezolano Asdrúbal Cabrera y Michael A. Taylor dispararon también sendos cuadrangulares por Washington, que perdió a Strasburg, el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial de 2019, debido a un problema con un nervio en su mano de lanzar.

Tanner Rainey (1-0) sacó tres outs para llevarse la victoria. El derrotado fue James Paxton (0-1).

Por los Yankees, el dominicano Gary Sánchez se fue el blanco en cuatro visitas al plato.

Por los Nacionales, los dominicanos Víctor Robles de 4-3, con jonrón, doble y sencillo, cuatro carreras empujadas y una anotada y su compatriota Starlin Marte consiguió un tripe en cuatro turnos.

KANSAS CITY 3, CLEVELAND 2

CLEVELAND.- Greg Holland ponchó a los tres primeros integrantes del orden al bate de Cleveland, para dejar la potencial carrera del empate varada en la intermedia, y los Reales de Kansas City superaron el sábado 3-2 a los Indios de  Cleveland en 10 innings.

El dominicano Maikel Franco elevó un globo de sacrificio en el décimo capítulo, para dar la ventaja a los Royals.

Fue el tercer juego en las mayores definido por la nueva y polémica regla que coloca automáticamente en la segunda base a un corredor a partir de la décima entrada.

El triunfo fue para Scott Barlow (1-0). La derrota, para James Karinchak (0-1).

Por los Royals, los dominicanos Adalberto Mondesí de 4-0, Franco de 3-0 con una impulsada.

Por los Indios, los dominicanos Ramírez de 4-1 con una remolcada, Carlos Santana de 3-0, Franmil Reyes de 4-0.

DETROIT 6, CINCINNATI 4

CINCINNATI.- Miguel Cabrera rebasó a dos superastros al conectar un jonrón este sábado, mientras que JaCoby Jones disparó otro vuelacerca que produjo dos carreras en la novena entrada frente a Raisel Iglesias, para que los Tigres de Detroit remontaran y vencieran 6-4 a los Rojos de Cincinnati.

Cabrera se ponchó cuatro veces, pero disparó un cuadrangular de dos carreras en la séptima entrada, para que Detroit tomara fugazmente la ventaja por 4-3. El venezolano rebasó así al dominicano Adrián Beltré, con quien compartía el trigésimo puesto en la lista de los mayores jonroneros en la historia.

Ahora, Cabrera tiene 478 vuelacercas. Dos miembros del Salón de la Fama, Lou Gehrig y Fred McGriff comparten el 28vo puesto, con 493 bambinazos.

Las dos impulsadas permitieron además que Cabrera rebasara a Cal Ripken Jr., otro miembro del Salón de la Fama, para colocarse en el 25to sitio de la lista histórica, con 1,696 producidas. Necesita tres para alcanzar a Jim Thome, otro integrante del recinto de Cooperstown.

Por los Tigres, los dominicanos Jeimer Candelario de 4-0, Dawel Lugo sin turno oficial pero con una anotada.

Por los Rejos, no hubo dominicanos.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronavirus

G R U M E D

G R U M E D

E G E H I D

 

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal