Seleccionar página

Waddys Jáquez revela que estuvo tres semanas en coma a causa del COVID-19

Waddys Jáquez revela que estuvo tres semanas en coma a causa del COVID-19

l director y actor Waddys Jáquez reveló que estuvo en coma durante tres semanas, entubado y a punto de perder la vida a causa de una neumonía por el COVID-19.

«Señores el coronavirus es real y está matando a muchísima gente en el mundo”, empieza narrando Jáquez en el clip que compartió a través de sus redes sociales y contó que lo grabó hace varias semanas y no fue hasta hoy que pudo compartirlo.

El destacador director de teatro narró que entre sus primeros síntomas estuvo la falta de respiración por lo que se dirigió a un hospital para tratar el inconveniente, al conocerse que tenía coronavirus sus complicaciones se vieron reflejadas en el coma al que cayó y según Waddys, ni los médicos creían que despertaría.

Luego de tres semanas el actor se despertó, y posteriormente se recuperó razón por la que fue dado de alta.

El video alterna entre su narración y algunos clips que grabó en semanas pasadas, incluyendo cuando estaba en el hospital, fotografías de él entubado y su narración actualmente.

Waddys, quien reside en Nueva York, hizo el video para realizar un llamado a la sociedad de la importancia de quedarse en casa para no contraer el virus.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronavirus

G R U M E D

G R U M E D

E G E H I D

 

Orientación Médica en la Radio

I N D O T E L

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal