-A través del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1

75 Policías son condecorados por su excelente desempeño en el 2023

Las altas autoridades del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, reconoció la labor y desempeño en la realización de su trabajo a 75 agentes de la Policía Nacional, quienes trabajan como operadores en esa importante entidad gubernamental.

La actividad realizada en la sede central de esa dependencia del Estado fue encabezada por el teniente coronel piloto Harold Jiménez Polanco, ERD, subdirector del 911 y el coronel Ramón Quezada Ortíz, subdirector Central de Prevención, en representación del general Claudio Edgar González Moquete, director central de Prevención.

Ambos funcionarios coincidieron en destacar la ardua labor profesional y objetiva que los miembros policiales realizan diariamente, logrando en innumerables ocasiones salvar vidas y proteger bienes materiales.

De igual manera, el mayor Diego Martínez Moquete, enlace de la Direccion General de la Policía Nacional, señaló el trabajo en equipo y la excelente disposición de entrega en la encomiable labor realizada todos los días.

Entre los reconocidos con la excelencia en su desempeño fueron, en primer lugar, la primer teniente Jinnette Marlene Cabrera; el segundo lugar, Ana Mercedes Colas Nova, y el tercer puesto, el segundo teniente Damian Ramírez.

También se entregaron 13 medallas al alcanzar el óptimo desempeño y 30 botones por alcanzar más de 95% de buen desenvolvimiento en sus funciones.