Seleccionar página

Abinader se reunirá con juntas de vecinos de Santo Domingo Norte este domingo

Abinader se reunirá con juntas de vecinos de Santo Domingo Norte este domingo

Para este domingo, la agenda del presidente de la República Luis Abinader inicia con una visita al municipio de Santo Domingo Norte, en la capital dominicana.

De acuerdo con informaciones compartidas por la Dirección de Información y Prensa de la Presidencia, el mandatario encabezará este domingo un encuentro con presidentes de juntas de vecinos de Santo Domingo Norte.

La actividad tendrá lugar a las 10:00 de la mañana en el Polideportivo de Sabana Perdida, ubicado en el municipio mencionado.

Además, Abinader asistirá además a un encuentro con la Comisión Política del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el Salón La Fiesta del Hotel Jaragua, a las 3:00 de la tarde.

El pasado viernes, el presidente agotó un ajetreada agenda en Santiago, al norte del país. Entre las actividades en las que participó estuvo la reapertura del Hotel Bahía Príncipe El Portillo, en Las Terrenas, Samaná.

Luego el jefe de Estado se trasladó a Santiago para asistir a la puesta en funcionamiento de la expansión de logística y de negocios entre la Corporación de Zona Franca Santiago y las multinacionales Swedish Match y Boombah Inc. en el parque industrial Santiago.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

G R U M E D

G R U M E D

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV