Seleccionar página

Adam Wingard negocia repetir en el MonsterVerse tras ‘Godzilla vs. Kong’ con una quinta película

Adam Wingard negocia repetir en el MonsterVerse tras ‘Godzilla vs. Kong’ con una quinta película

‘Godzilla vs. Kong’ lo petó mucho en los cines. La cuarta entrega del MonsterVerse llegó para rescatar un poco los malos tiempos que viven las salas con su megaestreno. El pasado 26 de marzo llegó a los cines de nuestro país, y el 31 lo hizo en Estados Unidos, siguiendo la estrategia de Warner Bros. para este 2021 de estrenar las cintas simultáneamente en salas y HBO Max. Pero eso no impidió su éxito en taquilla, llegando a superar los 400 millones de dólares en recaudación mundial y convirtiéndose en el mejor estreno de la era pandémica. Por ello, Warner y Legendary no habrán dudado en contactar con su director para repetir éxito.

‘Godzilla vs. Kong’
Desde The Hollywood Reporter ha llegado la noticia de que Adam Wingard estaría en conversaciones para realizar una quinta entrega para la franquicia. De confirmarse, el director sería el primero de todos en repetir dentro el MonsterVerse después de que el universo arrancara en el 2014, tras del acuerdo al que se llegó con los estudios Toho de Japón. Gracias a él nació ese año ‘Godzilla’, revitalizando las películas dedicadas a la bestia radioactiva arrasa ciudades desde una nueva perspectiva.

King Kong tomó el relevo de Godzilla en 2017 con ‘Kong: La Isla Calavera’ y a continuación llegó en 2019 ‘Godzilla: Rey de los monstruos’. Con ‘Godzilla vs. Kong’ parecía que la franquicia llegaría a su culmen definitivo, pero se ve que todavía tiene que dar más de sí. Además, de materializarse, Wingard tendría por delante el reto de superar el récord de ‘Kong. La isla calavera’, el que de momento es el film más taquillero de la franquicia con una recaudación mundial de 566 millones de dólares.

Otros proyectos de Wingard
Todavía no se ha desvelado ningún detalle más acerca de este posible proyecto. Por el momento, lo único seguro es que Wingard está centrado en sus trabajos venideros, muy ambiciosos también. Ya ha sido confirmado para dirigir la esperada secuela, 24 años después, de la exitosa cinta de acción ‘Cara a cara’ que producirá Paramount. También prepara una nueva colaboración con Warner Bros. para la adaptación en acción real de la mítica serie de animación de los 80 ‘ThunderCats’.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

G R U M E D

G R U M E D

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV