Seleccionar página

Alcaldía San Cristóbal entrega RD$530 mil en subvenciones a instituciones

Alcaldía San Cristóbal entrega RD$530 mil en subvenciones a instituciones

Alcaldía San Cristóbal entrega RD$530 mil en subvenciones a instituciones. La alcaldía de San Cristóbal, a través del alcalde José Montás, entregó la subvención mensual a 18 instituciones sin fines de lucro, por un monto de 530 mil pesos.

Entre las instituciones que recibieron partidas económicas figuran la Asociación Dominicana de Rehabilitación, Voluntariado del Hospital Juan Pablo Pina y la Cruz Roja Dominicana.

Otras que también percibieron consignaciones fueron la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), y las Asociaciones de Estudiantes Universitarios (ASEUSANCRIS) y de Baloncesto ABASANCRIS).

Además de las Fundaciones Literaria Aníbal Montaño; Mujeres de Mano de Ayuda, Cuevas del Pomier, y de Discapacitados Leonardo Díaz.

Asimismo, Instituto Preparatorio de Menores (Refor), Asociación de Pastores y la Unión Deportiva de San Cristóbal (UDESANCRIS).  Las ayudas a las instituciones fueron entregadas por el tesorero municipal. Alcaldía San Cristóbal entrega RD$530 mil en subvenciones a instituciones.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

G R U M E D

G R U M E D

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV