Seleccionar página

‘Alerta Roja’ ya negocia con Netflix para lanzar una secuela, según su director

‘Alerta Roja’ ya negocia con Netflix para lanzar una secuela, según su director

‘Alerta roja’, película protagonizada por Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot, ya sería la película de Netflix más vista en su historia, de ahí que las noticias que ahora nos llegan de la mano de su director y guionista, no nos pillen por sorpresa. Rawson Marshall Thurber asegura que ya está en conversaciones con la mencionada plataforma en streaming para desarrollar una secuela, aunque aún no tenga luz verde.

La duda de Netflix podría estar asociada al tremendo desembolso invertido para hacer de dicha primera entrega todo un éxito, una cifra que rondaría los 200 millones de dólares, convirtiendo a este film de acción en uno de los más caros producidos por esta casa.

Aún así la opción de continuar apostando por el trío que ha dado la campanada jugando al gato y al ratón, parece más que sólida con un Marshall Thurber que no oculta estar luchando por conseguir esa segunda parte. «No estoy trabajando en el guión de una secuela», arranca comentando Thurber en declaraciones a Collider. «Pero ciertamente he estado pensando en lo que haría para una continuación y sí, hemos estado teniendo esas conversaciones con Netflix».

Dwayne Johnson y Ryan Reynolds en ‘Alerta Roja’
Alerta de éxito
Número uno en 93 países, con más de 129 millones de horas de visionado y el ¿segundo? estreno que mejor ha funcionado en sus primeros 28 días (pisando los talones a ‘A ciegas’), ‘Alerta Roja’ es un éxito incontestable. Lo que aún no ha hecho oficial Netflix es cuál de estas dos películas se encuentra ahora mismo en el primer puesto, aunque Johnson no tiene dudas.

Y es que este actor ha querido dar las gracias a sus fans compartiendo una escena de la cinta a través de su Instagram, y lanzando además un mensaje en el que presume de ser número uno en el ranking de la plataforma.

«Aquí estamos Ryan Reynolds y yo para que os hagáis a una idea de por qué ‘Alerta Roja’ se ha convertido oficialmente en LA PELÍCULA MÁS GRANDE EN LA HISTORIA DE NETFLIX. En menos de dos semanas, hemos roto todos los récords y nos quedan muchas más. GRACIAS CHICOS y disfrutad de ‘Alerta Roja’ este fin de semana en todo el mundo».

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV