Representantes de la Junta Directiva de la Asociación Nacional de Clínicas y Hospitales Privados (ANDECLIP), manifestaron hoy su apoyo al Ministerio de Salud Pública (MSP) en los trabajos que viene desarrollando frente al dengue. 

Durante una reunión encabezada por el ministro de Salud, doctor Daniel Rivera, el doctor Rafael Mena, presidente de ANDECLIP, destacó la disposición de las clínicas de atender pacientes con dengue, al tiempo que resaltó que desde esas entidades privadas siempre se ha colaborado para enfrentar toda situación que atraviese el país en materia de salud.

Indicó que la atención a los casos de dengue ha sido un trabajo de equipo, tal y como sucedió en la pandemia del COVID-19, donde los centros privados hicieron esfuerzos para aplicar los protocolos para ofrecer atención oportuna a los pacientes.

De su lado el ministro de Salud, doctor  Daniel Rivera agradeció el apoyo que brinda esas entidades privadas, y enfatizó en la importante labor que desarrollan para ofrecer atenciones oportunas y de calidad a pacientes.