El  Partido de la Liberación Dominicana (PLD) acusó este lunes al presidente Luis Abinader de estar detrás de la destrucción de la organización opositora para lo que se estaría apoyando de un Ministerio Público «que le pertenece».

«El presidente Luis Abinader, con ese Ministerio Público que le pertenece, se ha propuesto destruir al PLD”, expresa el comunicado leído por el secretario general de ese partido, Charles Mariotti.

«Pero le decimos a él y a todo su gobierno, en el PLD no tenemos miedo», continúa diciendo el comunicado, antes de agregar que «al PLD no lo saca nadie de las calles, pues en el PLD no tenemos miedo».

Con respecto a los acontecimientos recientes, el PLD establece que la discusión sobre inocencia o culpabilidad corresponde únicamente a la justicia.