Seleccionar página

Así es el regreso de ‘Los hombres de Paco’: Más maduros, más graciosos, igual de locos y… ¿»sexys»?

Así es el regreso de ‘Los hombres de Paco’: Más maduros, más graciosos, igual de locos y… ¿»sexys»?

Los Pacos vuelven sexys». Ese es el titular que quería dejar este viernes Marc Cistaré, guionista que encabeza el regreso de ‘Los hombres de Paco’. Cistaré estaba presente en la presentación para la prensa que ha organizado Atresmedia, en la que también han hablado de esta esperada vuelta Paco Tous, Pepón Nieto, Neus Sanz y Carlos Santos, que retoman sus queridos personajes 11 años después.

‘Los hombres de Paco’

Sobre el curioso adjetivo el guionista no se ha extendido más, por lo que habrá que esperar al estreno para ver a qué se refiere. Aún no se conoce la fecha concreta en la que volverán ‘Los hombres de Paco’, pero sí se sabe que Antena 3 emitirá el primer episodio a la vez que se estrene en ATRESPlayer PREMIUM. Después la plataforma de pago estrenará en primicia el resto de los 15 capítulos cada domingo (la temporada estará dividida en dos partes de ocho entregas) y más adelante todos ellos se verán en Antena 3, en emisión en abierto.

La pasión de los fans no ha disminuido a lo largo de esta década desde que la serie acabó su recorrido de nueve temporadas, y de hecho ‘Los hombres de Paco’ es uno de los títulos más vistos en ATRESPlayer PREMIUM a día de hoy, según ha asegurado el responsable de plataformas de Atresmedia Emilio Sánchez Ceballos. Esos fans eran razón más que suficiente para que la serie volviera, pero los guionistas querían buscar un porqué contundente, y según Cistaré la serie vuelve dando «un puñetazo sobre la mesa». «Hemos articulado una temporada que justifica sentarse de nuevo a vernos después de 11 años», promete.

Los Pacos vivirán un antes y un después en sus vidas personales y laborales y se introducirán en un ecosistema distinto. Pero, eso sí, la serie volverá con su característico cóctel de géneros: «Vamos a emocionarnos con ellos, sufrir con ellos, enamorarnos con ellos y sobre todo reír con ellos. Volvemos con lo que hizo de los Pacos ser lo que fueron: esa alquimia, mezcla de estilos, comedia, tensión, dolor, amistad…». Y según Tous, estos policías algo torpones pero con buen corazón vuelven «más maduros y más graciosos».

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

G R U M E D

G R U M E D

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV