Seleccionar página

‘Black Panther 2’ y ‘Spider-Man: Cruzando el Multiverso’ son las películas más esperadas de 2022 según Fandango

‘Black Panther 2’ y ‘Spider-Man: Cruzando el Multiverso’ son las películas más esperadas de 2022 según Fandango

Vamos cerrando un año que ha sido más decepcionante para la taquilla de lo esperado en un principio, pero es buen momento para mirar con optimismo a 2022. Según una encuesta realizada a más de 6.000 espectadores en la web de compra de entradas estadounidense Fandango, el año que viene estará cargado de superproducciones muy taquilleras.

‘Spider-Man: Cruzando el Multiverso’
Vía Deadline leemos los listados de las películas más esperadas del año que viene por el público según dicha encuesta, y para sorpresa de nadie están llenos de superhéroes. ‘Black Panther: Wakanda Forever’ sería la película más esperada por los encuestados, seguida de la cinta de animación ‘Spider-Man: Cruzando el Multiverso’, ‘The Batman’ y ‘Thor: Love and Thunder’. Como curiosidad, Tom Cruise protagoniza las dos producciones que cierran la lista: las retrasadas ‘Top Gun: Maverick’ y ‘Misión Imposible 7’ que deberíamos haber visto este año.

  • ‘Black Panther: Wakanda Forever’ (11 de noviembre)
  • ‘Spider-Man: Cruzando el Multiverso’ (7 de octubre)
  • ‘The Batman’ (4 de marzo)
  • ‘Thor: Love and Thunder’ (8 de julio)
  • ‘Jurassic World: Dominion’ (10 de junio)
  • ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’ (6 de mayo)
  • ‘Avatar 2’ (16 de diciembre)
  • ‘Aquaman and the Lost Kingdom’ (16 de diciembre)
  • ‘Top Gun: Maverick’ (27 de mayo)
  • ‘Misión Imposible 7’ (30 de septiembre)

En cuanto a la película más esperada, hay que comentar que su rodaje está en este momento paralizado. La secuela del Universo Cinematográfico Marvel se ha encontrado varios imprevistos a lo largo de su desarrollo, empezando por la trágica muerte de su protagonista, Chadwick Boseman, que interpretaba a T’Challa en la franquicia distribuida por Disney. Pero el actual parón se debe a una lesión que Letitia Wright (quien da vida a la hermana de T’Challa, Shuri) sufrió rodando una escena. Se espera que en enero se retome la grabación de cara a su estreno previsto para noviembre, si no pasa nada (como por ejemplo, una nueva polémica protagonizada por la propia Wright, que ha lanzado algunos mensajes antivacunas a lo largo del año en su redes sociales).

Terror y animación muy esperados
Aparte de la lista de «blockbusters» más esperados que podemos ver arriba, Fandango ha publicado otros listados, como el de las películas de acción o aventura más esperadas no protagonizadas por superhéroes, en la que ‘Uncharted’ se une a ‘Jurassic World 3’, el regreso de James Cameron a Pandora, la secuela de ‘Top Gun. Ídolos del aire’ y la séptima entrega del espía Ethan Hunt.

La lista de películas de animación o familiares más esperadas la componen el spin-off de ‘Toy Story’ ‘Lightyear’, ‘Minions: El origen de Gru’, ‘Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore’ y ‘Sonic: La película 2’. Por otra parte, las películas de terror más esperadas son ‘Halloween Ends’, ‘Scream’, ‘Nope’ de Jordan Peele, la precuela de ‘La huérfana’ ‘Orphan: First Kill’ y ‘The Black Phone’ de Scott Derrickson. Las cintas de Peele y Derrickson son los únicos títulos originales, no secuelas ni remakes ni spin-offs, que podemos encontrar en todos los listados.

Chris Hemsworth, Benedict Cumberbatch, Natalie Portman, Zoe Saldana y Elizabeth Olsen son los actores cuyas interpretaciones más esperan volver a ver los espectadores en ‘Thor 4’, ‘Doctor Strange 2’ y ‘Avatar 2’, mientras que la lista de nuevas interpretaciones la llenan Robert Pattinson (‘The Batman’), Dwayne Johnson (‘Black Adam’), Christian Bale (‘Thor 4’), Issa Rae (‘Spider-Man: Cruzando el Multiverso’) y Zoë Kravitz (‘The Batman’).

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV