Seleccionar página

CABASAN elige su nueva directiva en San Cristóbal

CABASAN elige su nueva directiva en San Cristóbal

SAN CRISTOBAL.-CABASAN elige su nueva directiva en San Cristóbal.  El Club de Caballistas de esta provincia (CABASAN), eligió su nueva directiva este jueves, quedando como presidente, Alfredo Montas y como vicepresidente, Edmundo Garcia Mármol.

Los demás miembros de este consejo son: Francisco Doñé, como tesorero; el secretario general, Zoilo Moya; el encargado de organización, José Maria Guerrero y Comisario, José Francisco (Cley)

Forman parte también de la nueva directiva, Gregory Sención, como encargado de relaciones públicas; mientras José Estrella, Beiby Palacios, Ramfis Holguín, Ricardo Montas y Brady Mateo son los nuevos vocales.

CABASAN es una organización sin fines de lucro fundada en el año 2000 e Incorporada mediante resolución NO.059 ONG-2014 con sede en la provincia de San Cristóbal, dedicada al fomento y promoción del Caballo como deporte y para recreación, la misma cuenta con una membrecía de cientos caballistas y criadores de Caballos de todo el país.

Con las recaudaciones y aportes de los socios año tras año se realiza. Múltiples actividades de ayudas sociales en comunidades necesitadas de la demarcación.

Históricamente CABASAN ha mantenido afiliados a los caballistas de San Cristóbal, apoyándolos en las diferentes cabalgatas y competencias que se realizan en todo el país; siendo una de las entidades sociales más activas y prósperas de esta provincia.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV