Seleccionar página

Cali Baby promociona “Apaga la luz” junto a Brasa

Cali Baby promociona “Apaga la luz” junto a Brasa

La cantante de pop urbano Cali Baby, presentó “Apaga la luz”, un tema que grabó con el productor e intérprete dominicano Brasa, co-escritor de canciones de figuras como Prince Royce, J Balvin, Bad Bunny, Yandel  y  Anitta, entre muchos otros. 

El video de la canción, cuyo rodaje tuvo lugar en Colombia, con la participación de  agentes especiales de la policía de ese país suramericano, está estructurado como una alegoría a las películas de acción de Hollywood. 

La artista estuvo recientemente en Santo Domingo, República Dominicana, realizando una gira por distintos medios de comunicación y grabando el video de su próximo single.  

Cali Baby, quien además es actriz, nació en Los Ángeles, de padres salvadoreños. Inició su andar en la música a los seis años de edad, y ha presentado en el pasado temas como «Qué rico», «Imborrable» y «Loca», en las que su particular estilo urbano y tropical se deja sentir. 

Junto a otras niñas, Carmen Karolyn Batres, su nombre real, formó en 2005 el grupo «Las Guanaquitas», que tuvo participación en distintos festivales de Estados Unidos, y en 2008 se presentaron por primera vez en «La patadita de Univisión», en el canal 34 de Los Ángeles. 

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV