Seleccionar página

Camila y Sin Bandera darán concierto en Puerto Rico en febrero

Camila y Sin Bandera darán concierto en Puerto Rico en febrero

Las bandas mexicanas Camila y Sin Bandera actuarán en el Coliseo de Puerto Rico el próximo 25 de febrero en el marco de su gira 4LatiDos Tour, informó este lunes a través de un comunicado la organización del evento.

La venta de boletos comenzará mañana a través de la plataforma Ticketera.com para un espectáculo producido por Noah Assad Presents y Move Concerts.

El comunicado recuerda que Camila y Sin Bandera han compartido el mismo escenario en su gira 4LatiDos Tour.

Después de una amplia gira por Estados Unidos, México y América Latina, con la que han recorrido los recintos musicales más importantes del continente americano, vuelven con los últimos espectáculos de la gira.

Camila y Sin Bandera interpretarán en el concierto de Puerto Rico éxitos como «Te Vi Venir», «Mientes», «Qué Lloro», «Abrázame», «Sirena», «Todo cambió» y muchas más que se han convertido en referencia de las historias personales de sus seguidores.

Camila y Sin Bandera ha sido reconocido con los premios más importantes de la industria musical, incluidos Latin Grammy, Latin Billboard, Viña del Mar y decenas de certificaciones discográficas por las altas ventas de sus álbumes.  

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV